Viven fiesta en banderazo de arranque en Rosarito

2139
0

Comunicado.

ROSARITO.- Una fiesta fue la que se vivió en Rosarito en lo que fue el banderazo de salida de la manera oficial de la campaña de Erik Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES) acompañado de Jaime Bonilla, candidato a Senador por la misma coalición.

Más de cien carros en sábado de gloria con banderas y publicidad recorrieron las principales calles del denominado quinto municipio a efecto de  promover a los candidatos de la coalición que buscan darle a México un nuevo rumbo.

“Cada día que pasa es una muestra más que los mexicano quieren un cambio, en donde nos detenemos la gente nos expresa su apoyo, te confieso que es muy motivante pues nos da la certeza que al margen de cualquier encuesta al final hacer esos recorridos es la medida ideal para darnos cuenta el terreno que pisamos”, dijo Morales.

En el marco del hotel Rosarito Beach y en el Boulevard Sharp, iniciaron la caminata en donde visitaron comerciantes y locatarios quienes además de externarles su apoyo también hicieron saber sus inquietudes las cuales serán debidamente atendidas a efecto de tener una mejor calidad de vida.

“Lo más importante es recibir ese mensaje motivacional, siempre habrá alguien que a todas las soluciones encontrará un problema, pero el común denominador es que todos nos externan su apoyo lo cual indica que vamos en el camino correcto”, remató Morales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí