DORA ELENA CORTÉS
afntijuana@hotmail.es
TIJUANA BC 4 DE ABRIL DE 2018 (AFN).- ¿Qué más esperan las autoridades para actuar? Aún les queda duda de que estamos frente a un par de individuos desquiciados que son capaces de hacer con cualquier cosa con tal de defender sus intereses?
Si fueran individuos incomprendidos que actúan de buena fe y que son -como dicen víctimas del gobierno y de periodistas chayoteros- habrían buscado la manera de aclarar de forma fehaciente ante la misma prensa, dando la cara sin bravatas y sin vulgaridades, y no como lo han hecho hasta el momento dejando prueba escrita y hablada de sus amenazas, que van desde la advertencia de que atacarán propiedad privada, hasta otra de muerte como la que se emitió en contra del compañero Odilón García al que le prometieron “tumbarle la cabeza de un putazo”.
¿No tienen evidencia suficiente para actuar pese a que el mismo “defensor de los Derechos Humanos” Iván Mariano Martín del Campo Riebeling reconoce que había amenazado con quemar Palacio Municipal y atacar unidades de la policía?
¿Tampoco les es prueba suficiente el amenazar públicamente al propio gobernador de la entidad como lo han venido haciendo desde los últimos días?.
Ahora salen con la vacilada de mandar colgar una manta, de esas que utiliza el narcotráfico, para amenazar a la prensa por las publicaciones que se han hecho en torno a sus actividades irregulares.
La manta fue colgada esta noche a pocos metros de un centro comercial de la Zona Río, usted ya sabe, el más importante del área esta noche, cuando se supone que es una zona bien alumbrada y vigilada por la misma policía… la zona blindada pues.
Columna completa más adelante
4 comentarios
Pingback: Periodistas de Tijuana son amenazados con videos y una manta | Animal Político
Pingback: Periodistas de Tijuana son amenazados con videos y una manta - Equidad Nacional
Pingback: Periodistas de Tijuana son amenazados con videos y una manta – Centro Nacional de Comunicación Social AC
Pingback: Amenazan a periodistas de Tijuana con videos y una manta