Localizan otra mujer muerta, de nuevo el novio el blanco de las investigaciones

5789
0

MEXICALI.- La tarde del lunes, la Capital de Baja California se volvió a estremecer al localizar el cuerpo de una mujer, presentando huellas de violencia.

El cadáver presenta sangre en el rostro y excoriaciones en las manos.

A las 14:51 horas en las Calles Sierra Encantada y Sierra San Lázaro, en la Colonia Lomas de Abasolo, y podría tratarse de Valeria Ahumada Jáuregui, reportada en redes sociales por familiares como «desaparecida» desde este lunes.

El relato de la hermana indicaba que el domingo se fue con el novio en un Uber.

La tarde de este lunes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la localización de un cuerpo de una joven de 25 años de edad.

El cadáver fue localizado al interior de un domicilio en obra negra, frente a un Kinder y primaria.

Fue el agente de la unidad 2748 de Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quien localizó el cuerpo sin vida, quien vestía short levis corto y blusa de colores, con chanclas.

La mujer muerta es de 25 años de edad aproximadamente.

El propietario del lugar acaba de comprar el predio, pero tenía días que no llegaba al sitio, fue quien encontró el cuerpo de la mujer y reportó al 911.

Valeria vivió 22 años de edad, hace 5 años fue madre. Estaba de novia con Sergio, con quien vivía una relación «tormentosa», filtran los investigadores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí