Inicio Baja California Pide Transformemos que Kiko Vega se separe del cargo

Pide Transformemos que Kiko Vega se separe del cargo

1787
0
Compartir

MEXICALI.- El partido político estatal, Transformemos, en voz de su presidenta estatal Mayra Flores Preciado, pide que el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid pida licencia definitiva y se separe del mandato.

El argumento principal de Transformemos es que el mandatario está siendo investigado por la Auditoria Superior de la Federación por el supuesto desvío de mil 400 millones de pesos, ademas la ciudadanía  ya mostró su completo rechazo hacia la administración del PAN el pasado 1 de julio.

Mayra Flores, dijo que el PAN se ha desplomado electoralmente en los últimos años,  en 2015 ganaron todas las diputaciones federales y ahora perdieron más de 10 puntos, y esto es un claro rechazo al trabajo que a lo largo de casi 30 años han realizado los gobiernos emanados de Acción Nacional.

La propuesta para que el mandatario se retire y dé la oportunidad para que alguien mejor llegue a poner orden en la casa se sube a la plataforma de Change.org para que la ciudadanía  vote y manifieste su rechazo y , los resultados le llegarán al gobernador a sus correos oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí