Inicio Baja California Alejandra León, senadora electa de Morena reta al partido

Alejandra León, senadora electa de Morena reta al partido

1907
0
Compartir

Por Jaime Delgado

MEXICALI.- El Consejo Local de Baja California del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia a la senadora electa Alejandra León Gastélum, quien sola recibió el documento, ni siquiera el compañero de fórmula Jaime Bonilla, mucho menos de la suplente, estuvieron en el acto protocolario.

León Gastélum además portó una lona con la leyenda “Alejandra si te corren a ti nos corren a nosotros”.

Luego de recibir el documento del INE, la senadora electa indicó que trabajará por Baja California no por un Partido, al preguntarle si la expulsan de Morena.

Después del acto, el INE entregó la constancia al representante de Morena ante el Consejo Local, ya que Jaime Bonilla, no acudió al acto.

Posteriormente, sin la presencia de simpatizantes de Alejandra León, ni la propia senadora electa, acudió a las instalaciones del INE la panista Gina Cruz, quien fue a recibir el documento como representante popular electa.

GANA ABSTENCIONISMO EN BC

La vocal ejecutiva del INE en Baja California, María Luisa Flores Huerta, habla sobre los votos que tuvieron las diferentes opciones partidistas.

En materia de participación, la funcionaria del INE dijo que Baja California ocupó el último lugar con un 52% de votantes del total de Listado Nominal, mientra que la nacional ronda el 62% de personas que fueron a sufragar el pasado domingo primero de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí