Inicio Política AMLO se reunirá con “Kiko” Vega, mientras que Senadora electa de Morena...

AMLO se reunirá con “Kiko” Vega, mientras que Senadora electa de Morena dice no

4632
2
Compartir

SOSTENDRÁ GOBERNADOR FRANCISCO VEGA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE ELECTO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Invita el Gobernador a Diputados y Senadores electos a reunión el próximo viernes 13 de julio

Con información del comunicado de prensa

MEXICALI.- Desde el domingo pasado, la senadora electa por Morena, PT y PES, Alejandra León, hizo pública su negativa a reunirse con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sin embargo, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sí realizará un encuentro.

Alejandra León, senadora electa en Baja California bajo las siglas de Morena.

“Desde aquí les informo que yo no me voy a ir a sentar, ni a dialogar por ningún medio con Kiko Vega… el pueblo de Baja California no votó por mi para que me fuera a sentar y platicar con el Gobernador mas corrupto que hemos tenido en BC”, indicó la senadora por Baja California.

En comunicado de prensa, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, anunció que sostendrá una reunión con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, en el seno de la próxima reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se llevará a cabo el 12 de julio en la Ciudad de México.

Así mismo, el Mandatario estatal realizó una invitación a los Diputados y Senadores electos, a sostener una reunión el próximo viernes 13 de julio en las oficinas del Ejecutivo estatal en Mexicali.

Hay que recordar que la semana pasada, el Gobernador Kiko Vega señaló que una vez entregadas las constancias, donde la autoridad electoral acredita a los Diputados y Senadores como electos, y les entrega su constancia de mayoría, los invitaría a sostener una reunión para dialogar sobre todos los temas importantes para Baja California como son las reformas para modificar el código Nacional de Procedimientos Penales y su catálogo de delitos; la definición del mando mixto único, así como otros asuntos como la designación del fiscal general.

Señaló que en esta reunión se habrá de dialogar sobre proyectos prioritarios que con gran esfuerzo han impulsado la anterior y la actual legislatura; así como intercambiar y compartir asuntos que son importantes para el bienestar de todos los bajacalifornianos.  Cabe señalar que hasta el momento, la mayoría ha confirmado su asistencia.

2 COMENTARIOS

  1. Pues sería muy bueno que si se reunieran con el gobernador, pero para exigirle se ponga a trabajar , y que rinda las cuentas de lo que falta, son millones que tiene que explicar donde quedaron, pedirle cuentas que los otros diputados y senadores corruptos no exijieron, ahora sí aclare todo o juzgarlo por traicion

  2. Entonces miente el boletín del pinto, porque no se reunirá con él, sino con todos los gobernadores ¿a quién pretende engañar? Que sean estúpidos, no habrá más que institucionalidad. Lo que tiene que hacer el imbécil de Kiko Vega, es dar marcha atrás a todo aquellos que no cumpla con los cánones legales, porque las reuniones no le sacarán del bote y sus responsabilidades…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí