Piden Amparo los de Mexicali Resiste para que los reciba el Alcalde

882
0
Compartir

MEXICALI.- Cinco ciudadanos que,   representan a  distintos colectivos de resistencia ciudadana, y que han solicitado una audiencia con el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, solicitan el Amparo de la Justicia Federal,  para que el Primer Edil, les de fecha y hora para recibirlos.

Emilio Villegas, a nombre de los ciudadanos;  explicó que ellos se quieren reunir con Gustavo Sánchez para solicitarle apoyo en una denuncia en contra de anterior Presidente Municipal de Mexicali Jaime Díaz Ochoa.

Lo que le solicitan al Alcalde es una audiencia y,   que les ayude con los datos de prueba para que se integren en la carpeta de investigación en relación a la denuncia que ellos pusieron  en contra de Jaime Díaz,   por la supuesta comisión de delitos como peculado, negociaciones ilícitas y abuso de autoridad entre otros.

Debido a la negativa del XXII Ayuntamiento de entregar las pruebas al Ministerio Publico  en contra de Díaz Ochoa, pareciera que la actual administración está protegiendo o blindando al ex alcalde, consideró Emilio Villegas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí