Inicio Mexicali Más de 1600 personas en situación de calle se han atendido en...

Más de 1600 personas en situación de calle se han atendido en albergue del DIF municipal

213
0
Compartir

MEXICALI.- Durante la presente semana las altas temperaturas seguirán presentes en Mexicali por lo que las autoridades municipales  refuerzan la atención a las personas en situación de calle y a los migrantes, confirmó el Alcalde de esta ciudad, Gustavo Sánchez Vásquez.

Dijoq ue en lo que va de a actual temporada de verano el albergue temporaal  que opera el DIF Municipal,  ha atendido a más de 1600 personas, ademas de que los elementos de la policía municipal han repartido cientos de botellas de agua a personas en situación vulnerable.

Dijo que la ciudadanía puede reportar al 911,  si en su andar por la ciudad,  se encuentra a una persona en situación vulnerable y que esté en peligro por las altas temperaturas, las autoridades municipales harán lo posible por trasladarlos al albergue, pero no siempre aceptan esta opción.

Indicó que en el Municipio  siguen abiertos a recibir donativos de botellas de agua para que, ya sea a través del DIF Municipal o la propia Dirección de Seguridad Pública Municipal,   sean entregadas a los ciudadanos más necesitados , y que se ven fuertemente afectados por las altas temperaturas que se registran en Mexicali.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí