Inicio Mexicali Culpa Sindicato de Burócratas de Mexicali al Gobierno por el desorden al...

Culpa Sindicato de Burócratas de Mexicali al Gobierno por el desorden al interior de la organización

1953
0
Compartir

MEXICALI.- Para los miembros del sindicato de burócratas de Mexicali, que simpatizan con lazaro Mosqueda, el gobierno y su intervencionismo en asuntos meramente sindicales son la causa principal del desorden que ahora existe  y que ha tenido momentos ríspidos y enfrentamientos que han llegado a la violencia física.

Luis Alfonso Vargas, abogado de la Planilla de Lazaro Mosqueda, dijo que la negativa en repetidas ocasiones de parte del Tribunal de Arbitraje a entregar la Toma de Nota al que ha ganado elecciones en dos ocasiones con más de cinco mil votos es la causa primaria de que el sindicato no tenga líder formal.

Dijo que su representado ha exigido que de manera inmediata se le quiten las comisiones sindicales al grupo de Genaro Díaz que tampoco tiene toma de nota y, que también le dejen de entregar la enorme cantidad de recursos provenientes de las cuotas sindicales que pagan los miles de trabajadores puntualmente.

Sobre la escalada de violencia que se vivió durante la tarde y noche del pasado miércoles, dijo que los ánimos fueron calentando pero no pasó de zipizapes y coscorrones; sin embargo las cosas empeoraron durante la madrugada de este jueves cuando un grupo de presuntos “tecolines” pretendieron ingresar a la fuerza al edificio sindical ubicado en Av. de La Patria en el Centro Cívico.

Consideró que la salida de este asunto debe ser política, pero ayer,  le pusieron plantón al responsable de la política estatal, pero el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, ni siquiera los atendió.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí