Inicio Columna Entresijos Entresijos: Arturo González Cruz, advertido por promocionar candidatura de Morena a Gobernador

Entresijos: Arturo González Cruz, advertido por promocionar candidatura de Morena a Gobernador

2297
0
Compartir

MEXICALI.- Desde la Ciudad de México podría llamarse la atención al aspirante a Gobernador de Morena, Arturo González Cruz, por la campaña de “aire” que realiza con carteleras, bardas y espacios en medios de comunicación, sin olvidar la publicidad en redes sociales.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta de Morena en el país y el senador Jaime Bonilla, hablaron de la campaña de González Cruz, por el movimiento de dinero para promocionar la imagen, una vez que se sabe que será por medio de encuestas la elección del candidato a Gobernador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

La inyección de capital para la campaña de González Cruz, no debería extrañar, pero contraviene las reglas de promoción establecidas por Morena para casos de elección de candidaturas y promoción de aspirantes.

La advertencia será clara, dejar esa campaña de posicionamiento o no se permitirá el registro de González Cruz, para elegir al candidato oficial de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí