Inicio Baja California Entrega SRE cerca de 4500 pasaportes mensuales

Entrega SRE cerca de 4500 pasaportes mensuales

214
0
Compartir

MEXICALI.- La Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Baja California entrega cerca de 4500 pasaportes al mes y durante el 2017 fueron alrededor de 64 mil documentos los entregados, refirió el titular de la citada dependencia Miguel Lepe Bravo.

Dijo que diariamente se entregan cerca de 300 pasaportes en el Estado, y eso se debe a la capacidad de cada una las estaciones para recabar datos, y armar documentos, para crecer se  requiere  contar con más infraestructura.

PROTECCIÓN A MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

El Delegado de la SRE, dijo que esta dependencia brinda apoyo a los mexicanos que se ven envueltos en problemas legales en el extranjero pero en ocasiones es complicado que estos sean liberados.

Destacó la importancia de conocer las costumbres y al menos un poco de las cuestiones legales cuando se va a visitar otro país, y como ejemplo puso el caso de un atleta de la UABC que hace algunos años fue arrestado en Japón y condenado a siete años de prisión por llevar anabólicos, que en aquel país de oriente,  son considerados como drogas duras y en México no.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí