Declaran legal la detención de José Andrés «N» presunto feminicida

1064
0
Compartir

MEXICALI.- El Juez Héctor Andrés Cortés, encontró elementos para declarar que la detención de José Andrés «N» a quien se le acusa del delito de feminicidio en agravio de Karina López, en hechos sucedidos durante la madrugada del pasado 18 de junio en una habitación del Hotel Mediterraneo, ubicado en la zona oriente de Mexicali.

Durante la Audiencia de Control que se llevó a cabo este jueves, el agente del Ministerio Público acusó al hoy detenido de ser el autor de un artero asesinato en agravio de quien fuera su novia por dos años, Karina López.

El representante de la fiscalía narró el  crimen, dijo que José Andrés «N» mató a Karina López con una botella de cerveza tipo caguama, se la estrelló en la cabeza y rostro en repetidas ocasiones,  y con uno de los  vidrios,  la degolló causándole la muerte por un choque hipovolémico (desangrado).

También le dijo al presunto feminicida que lo están acusando de este delito varias personas, entre empleado del citado hotel, de una tienda de autoservicios, incluso su mamá y su hermano quienes a petición del hoy detenido llamaron a la policía para que José Andrés «N» se entregará despues de haber confesado su crimen.

El imputado determinó que la audiencia de vinculación a proceso se realice en un plazo de 144 horas, por lo que será hasta la próxima semana cuando se decida si se le imputa por el delito de feminicidio o queda en libertad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí