Cadena comercial lanza convocatoria a premio a la ecología

321
0
Compartir

MEXICALI.- Por quinto año consecutivo la cadena comercial OXXO lanza convocatoria para incentivar a estudiantes de educación básica del Municipio de Mexicali,  a que participen a través de equipos y realizando proyectos que conlleven una mejora ambiental en beneficio de la sociedad;  en la edición 2018-2019 del “Premio OXXO a la Ecología”.

Esta quinta edición es similar a las anteriores y los equipos interesados podrán participar en Acciones Ecológicas o Acciones Sociales y Humanitarias, entre las principales encontramos campañas de limpieza, reforestación, reciclaje,  cuidado de flora y fauna, murales alusivos a temas sociales, actividades de asistencia, adopción de instituciones de asistencia social, entre otras.

La forma de participar es mediante clubes conformados por 20 estudiantes y un profesor asesor, quienes deberán formar parte de un plantel perteneciente al Sistema Educativo Estatal, Delegación Mexicali.

La convocatoria está abierta hasta el 01 de noviembre de este año cuando el equipo de trabajo debe presentar ante los organizadores cual es su proyecto y qué resultados esperan.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí