Exige SETE BC que gobierno estatal cumpla compromisos

385
0
Compartir

MEXICALI.- El Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación que agremia ms de 7 mil docentes en la entidad, en voz de su líder Víctor Fernando García Dávalos, dice que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas y la Secretaría de Educación, se están haciendo “patos” y no resuelven temas pendientes con esta agrupación sindical.

Dicen que les deben cerca de 400 plazas, hay alrededor de 3 mil trabajadores de la educación en lista de espera para jubilarse y son 150 los  interinos a los que no se les ha pagado, la cifra global del adeudo por los distintos conceptos suman la friolera de 25 millones de pesos, aproximadamente.

El Secretario General del SETE BC, considera que los funcionarios estatales de las citadas secretarías, se están echando la bolita para no asumir sus responsabilidades, y con esto perjudican a los trabajadores de este gremio.

Dice que el actuar de parte del gobierno los hace pensar en que los trabajadores del SETE BC, son víctimas de discriminación oficial, por lo que retomaran el camino de la protesta y manifestaciones pero sin afectar la educación de los menores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí