Inicio Columna Entresijos Entresijos: “Baby Shower” a consejera electoral en instalaciones oficiales del IEEBC

Entresijos: “Baby Shower” a consejera electoral en instalaciones oficiales del IEEBC

1519
0
Compartir

MEXICALI.- Algunos lo ven mal, otros lo dejan pasar en silencio, y hay quienes festejan que haya “fiestas” para festejaron a compañeros de trabajo.

En el caso particular del reportero, fue empleado de una empresa que prohibía los festejos de compañeros. Eso en edificio privado.

En el sector público, hay festejos internos, algunos trascienden al interés público, con fotografías y vídeos. Al reportero le ha tocado publicar en la CESPM y sector salud.

La senadora Alejandra León, fue sancionada por la Sindicatura Municipal por realizar festejo con cerveza en patios públicos, siendo ella servidora pública. La legisladora enseñó documentos, pero que se referían a su finiquito, negociación de “corrida”.

Ahora, la consejera electoral del Instituto Estatal Electoral, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, parece ser objeto de festejo por la llegada de su bebe (por cierto le deseamos lo mejor). Lo grave, la cita a la fiesta de empleados del Instituto Electoral, es las instalaciones del mismo organismo electoral.

Extraño Baby Shower para el 2 de octubre. ¡No se Olvida!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí