Inicio Justicia PESQUISA DE MANUEL ALEJANDRO VALDEZ CALVARIO

PESQUISA DE MANUEL ALEJANDRO VALDEZ CALVARIO

305
0
Compartir

Comunicado

Fue visto por última vez el 27 de septiembre.

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Manuel Alejandro Valdez Calvario de 22 años.

Familiares de Manuel Alejandro señalaron que desde el pasado 27 de septiembre de 2018, se encuentra en calidad de no localizado, debido a que ese día no regresó a dormir a su domicilio ubicado en Fraccionamiento Hacienda los Portales III, lo único que se sabe de él, es que no estudia, pero que trabajaba vendiendo comida, por lo que sus familiares se encuentran muy preocupados debido a que no lo han podido encontrar.

Manuel alias “el Meñito” es de tez blanca, delgado, de 1.67 cm aproximadamente, ojos de color miel, cabello corto de color negro, vestía pantalón de tela de color caqui, camiseta roja y tenis.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí