Gana automóvil colaborador del sorteo de la UABC en Ensenada 

326
0
Compartir

Comunicado

Habrá dos sorteos más para colaboradores el 15 de noviembre y el 19 de diciembre. 

ENSENADA.- Se llevó a cabo el Primer Sorteo de Colaborares del 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en donde resultó ganador del premio principal, un automóvil Chevrolet Aveo 2018, Óscar Boggeano Núñez de Ensenada con el cupón 040487 y el  segundo premio, un cheque por 100 mil pesos fue para Óscar Manuel García Olmos de Mexicali, quien ganó con el cupón 097946.

También se sortearon 100 mini tabletas Samsung y 98 juegos de maletas de dos piezas. En total se entregaron 200 premios valorados en un millón 128 mil pesos. En total participaron 92 293 cupones de colaboradores que ya han colocado sus boletos.

Previo al sorteo, la doctora Mónica Lacavex Berumen, Vicerrectora del Campus Ensenada, agradeció a las personas que apoyan el Sorteo con la compra o venta de boletos ya que los fondos recaudados en los Sorteos de la UABC se invierten en el equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, además de becas, vehículos de transporte, así como todo aquello que cubra las necesidades de los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, fortaleciendo con ello a la educación superior de Baja California.

El contador Pedro Román Fernández, de la Coordinación de Servicios de Sorteos Universitarios, señaló que se realizarán dos sorteos más, uno el 15 de noviembre del presente año en el cual se entregará también un Chevrolet Aveo 2018, un cheque nominal de 100 mil pesos, dos cheques de 50 mil pesos cada uno, así como mini tabletas Samsung, pantallas de televisión y nutri bullets. El otro se llevará a cabo el 19 de diciembre, donde los tres premios principales serán cheques por 300 mil pesos, 150 mil pesos y 100 mil pesos, respectivamente, y como novedad, se tendrán 97 cheques por cinco mil pesos.

Asimismo, se otorgarán premios adicionales a los colaboradores que vendan boletos ganadores del Sorteo Magno: 250 mil pesos al vendedor del primer premio; 75 mil pesos al segundo; 15 mil pesos a los vendedores del tercer al décimo cuarto premio; 10 mil pesos a los vendedores del décimo quinto al vigésimo cuarto, y cinco mil pesos a quienes coloquen los boletos ganadores del vigésimo quinto al trigésimo cuarto premio.

Los boletos del Sorteo Magno tienen un costo de 430 pesos y pueden adquirirse en los diversos  módulos de venta instalados en todo el Estado. El primer premio es una residencia en el fraccionamiento San Pedro II de Mexicali valorada en 21 millones de pesos; el segundo premio son 5 millones de pesos y el tercer premio es un BMW X2 2018. Además, se sortearán 11 automóviles más, cheques por 100 y 50 mil pesos, así como 716 premios más. Cada boleto brinda la oportunidad de participar en el Sorteo Raspa y Gana al Instante con grandes premios.

Para dar legalidad al sorteo asistió la inspectora de Gobernación, licenciada Claudia Soledad Íñiguez Soto. La lista oficial de todos los ganadores se publicará el domingo 21 de octubre en la página oficial de Sorteos UABC http://www.sorteosuabc.mx/ y en los principales diarios del Estado. Los premios serán entregados a partir del martes 23 de octubre, los ganadores tendrán 20 días hábiles para reclamar sus premios, presentándose con su comprobante y una identificación oficial.

— 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí