TERMINA PARO MAGISTERIAL, ANUNCIA EL SNTE

575
0
Compartir

COMUNICADO OFICIAL

MEXICALI.- El paro de labores que movilizó  a miles de trabajadores activos y jubilados y pensionados  llegó a su fin, anunció la Secretaria General del SNTE SECC 37 Maria Luisa Gutiérrez Santoyo.

En comunicado dirigido a la base sindical, Gutierrez Santoyo explica que:

Después de nueve días de  intensa lucha y gestión sindical, se ha resuelto el pago de la nómina del mes de octubre a los compañeros jubilados y pensionados de esta sección ( SECC 37 SNTE).

Durante estos días los más de 14 mil maestros activos de toda la entidad mostraron su apoyo incondicional hacia este sector manteniendose en pie de lucha en la exigencia y respeto de los derechos laborales de los trabajadores de la educación en Baja california.

Es muy importante reconocer por parte de los padres de familia y la sociedad  en general, quienes se solidarizaron con este movimiento legítimo que sólo buscaba el darle certeza salarial a los más de 7 mil jubilados y pensionados.

Este 9 de noviembre del presente estaremos de nuevo en las aulas para brindar el servicio educativo en  todo el Estado, en todos los niveles.

Nuevamente nos hemos mostrados como una organización fuerte, unida y solidaria. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí