Inicio Tijuana Ofrece industria maquiladora 3,500 empleos en Tijuana a centroamericanos

Ofrece industria maquiladora 3,500 empleos en Tijuana a centroamericanos

106
0
Compartir

Comunicado

SUMAN EMPRESARIOS DE TIJUANA PARA OFERTAR EMPLEOS A MIGRANTES

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), ofrecen 3 mil 500 plazas a migrantes que regularicen su situación migratoria

Participan Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Servicio de Administración Tributaria (SAT)

TIJUANA.-En el marco de las acciones implementadas por el Gobierno Federal para apoyar a los migrantes en materia laboral, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social anuncia la incorporación de 217 empresas nacionales y trasnacionales, ubicadas en Tijuana, para ofertar vacantes a buscadores de empleo mexicanos y extranjeros.
Fernando Maldonado Hernández, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la STPS, se reunió con la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), encabezada por su Presidente, Salvador Díaz, quien se suma a los esfuerzos de garantizar 3 mil 500 empleos en la industria manufacturera.
Las vacantes se ofertan en el Módulo de Vinculación Laboral, ubicado en Avenida Venustiano Carranza 6250, y cuentan con todas las prestaciones de ley como seguridad social, aguinaldo, vacaciones, entre otros.
Estos empleos se encuentran principalmente en Tijuana, sin embargo, se tiene la opción de movilidad laboral en otros estados del País.
En la reunión, se contó con la participación de Víctor Manuel Meza, Delegado Federal del Trabajo de Baja California, Francisco Iribe Paniagua, Secretario del Trabajo de Baja California y Víctor Manuel Clemente Galván, Subdelegado del IMSS en Baja California.
La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay concentra a 217 empresas, entre ellas Grupo Internacional Mabe; Grupo LO y Asociados S.C.; Grupo CRI de México; Grant Thorton, Goldenstar de México, Grupo Lutt Gon, Gen Promotora Ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí