Inicio Política La nueva liturgia, se cierran Los Pinos, el presidente viaja en Jetta...

La nueva liturgia, se cierran Los Pinos, el presidente viaja en Jetta y hay fiesta

174
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- A eso de las 8:20 horas, el presidente Enrique Peña Nieto, ceñido con la banda presidencial, sale de su residencia particular con rumbo a la Cámara de Diputados, mientras que el sucesor viaja en un Jetta con rumbo a la rendición de protesta.

En el recinto parlamentario, en el edificio de San Lázaro, los coordinadores de grupos parlamentario definen posiciones, en un sala de sesiones adornada con una manta de la bancada del PAN en contra del presidente de Venzuela, Nicolás Maduro.

En el ambiente hay fiesta, la definición de la imagen del nuevo Gobierno de México. El recinto parlamentario llegan mandatarios de países hermanos, empresarios, invitados personal del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

A las 11:00 horas se espera que se realice la ceremonia. Mientras las palabras del coordinador de la bancada de Morena, Diputado Mario Delgado, señalaba que es el fin de un régimen autoritario corrupto e injusto, es la inauguración del gobierno del pueblo y para el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí