Inicio Mexicali Se reúne alcalde con panistas de Mexicali.

Se reúne alcalde con panistas de Mexicali.

291
0
Compartir

Se declara listo para defender los triunfos de acción nacional en el próximo proceso electoral. 

MEXICALI.- El Presidente Municipal de Mexicali,  Gustavo Sánchez Vásquez,  se reunió este sábado con cientos de panistas en el ya tradicional Desayuno Presidente Municipal que es organizado por la dirigencia municipal del PAN.

En su discurso Gustavo Sánchez dijo que el PAN se ha alejado de los principios que los distinguieron como partido, e hizo un llamado al PAN para regresar a sus bases,  donde la política se usa en bienestar de la ciudadanía.

Recordó que ese alejamiento que el PAN  como gobierno ha tenido de la sociedad, se los recordó la ciudadanía el pasado 1 de julio en las elecciones, donde en Baja California no ganaron ningún distrito.

Con lo que respecta al próximo proceso electoral de 2019, en los que por primera ocasión habrá reelección tanto de Alcaldes como de Diputados; Gustavo  Sánchez Vásquez dijo estar listo para defender los triunfos de su  partido desde su trinchera.

Agradeció a los diferentes regidores del Cabildo de Mexicali que son emanados del PAN ya que han estado a la altura de lo prometido a los mexicalenses.

Sánchez Vásquez aseguró que los logros alcanzados en dos años de  gobierno municipal son importantes, destacó el aumento en el número de unidades en la Policía Municipal,  existe el doble de  unidades de recolección de basura , han entregado 25 millones de pesos en apoyos social.

Agregó que en los dos años que tiene como Presidente Municipal, Mexicali ha captado 1,600 millones de dólares en inversión directa lo que ha permitido se hayan creado cercas de 11 mil empleos y; la inversión en infraestructura es de 800 millones de pesos.

Recordó que en 2019 Acción Nacional enfrentará su más grande reto, el proceso electoral en el que en Baja California se elegirán gobernador, diputados locales y cinco alcaldías; por lo que hizo un llamado a cerrar filas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí