Inicio Mexicali CONTINÚAN DESCUENTOS EN EL IMPUESTO PREDIAL

CONTINÚAN DESCUENTOS EN EL IMPUESTO PREDIAL

107
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

· Los descuentos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

MEXICALI.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias mexicalenses, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Tesorería Municipal ofrece el 100% de descuento en los recargos del Impuesto Predial y 50% de descuento en multas de tránsito y Reglamentos Municipales.

El Tesorero Municipal, Saúl Martínez Carrillo invitó a los ciudadanos que tengan algún adeudo en el pago de las contribuciones municipales, a que aprovechen de los descuentos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre y se acerquen a las oficinas de la Recaudación de Rentas ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, para conocer más sobre esta condonación, así como facilidades de pago.

Informó que estos consisten en la condonación de hasta el 100% de descuentos en los recargos generados por incumplimiento de pago del impuesto predial, así como la condonación del 50% en adeudos por concepto de multas al Reglamento de Tránsito así como multas Municipales, exceptuando aquellas impuestas por estacionarse en lugar exclusivo para personas con discapacidad, sin contar con la tarjeta de autorización del vehículo.

En este sentido, aclaró que se exceptúan los descuentos de aquellas multas que por conducir en estado de ebriedad y bajo el influjo de sustancias tóxicas o estupefacientes.

Resaltó que esta promoción estará vigente en cualquiera de las cajas ubicadas tanto en Recaudación de Rentas Municipales, Servicios Médicos Municipales, Comercio Ambulante así como la Comandancia de Policía y Subcomandancias.

Por otra parte informó que también puede realizarse el pago en línea a través de la página www.mexicali.gob.mx/predial, proporcionado la clave catastral del predio.

Para dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial, los mexicalenses pueden comunicarse al teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí