Asesinan a policía en enfrentamiento contra delincuentes en Tijuana

349
0
Compartir

TIJUANA BC 16 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- Un agente de la Policía Municipal y dos presuntos delincuentes fallecieron la mañana de este domingo al enfrentarse a disparos en un mercado sobrerruedas de la colonia Ejido Rojo Gómez, junto a Terrazas del Valle, al Este de la ciudad.

El saldo del enfrentamiento hasta las 12:00 horas, confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), es de un agente y dos atacantes muertos, un agente herido, un presunto delincuente herido y otros dos detenidos, cinco civiles lesionados; cinco fusiles de asalto y dos vehículos decomisados; además de que se logró rescatar a una persona que había sido privada de la libertad.

El hecho se registró minutos antes de las 10:00 horas en la zona conocida como “La Nopalera”, en donde en medio de un mercado ambulante delincuentes y uniformados de la Policía Municipal se enfrentaron a tiros tras una presunta detención.

Uno de los supuestos maleantes fue abatido en el lugar, sin embargo también un agente perdió la vida; y a decir de testigos, las personas que también resultaron lesionadas transitaban por el lugar al momento del incidente.

Por parte de la SSPM, a mediodía, se lamentó “el fallecimiento de un agente de la Policía Municipal durante un enfrentamiento con delincuentes”.

“Los hechos se suscitaron esta mañana en la colonia Ejido Rojo Gómez, hay otro agente lesionado al igual que cinco civiles, en su mayoría con lesiones que no ponen en riesgo su vida. En el enfrentamiento dos delincuentes fueron abatidos y uno lesionado, además fueron asegurados otros dos delincuentes”, refiere el informe.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí