Plan de contingencias ambientales de Mexicali, como las llamadas a misa.

250
0
Compartir

MEXICALI.- Las autoridades ambientales anunciaron este martes que quizá el próximo viernes salga publicado en el Periódico Oficial del Estado el plan de contingencias ambientales, y se supone que a partir de ese momento se podrían aplicar planes de pre contingencia y de contingencia cuando los niveles de contaminación y de mala calidad del aire sean dañinos para la salud.

Sin embargo no todas las acciones que se deberían emprender cuando el Indice de Calidad del Aire alcanza niveles de dañino serán obligatorios, especialmente que las empresas paren sus procesos productivos durante algunas horas mientras pasa la contingencia.

Sera voluntario que se lleven a cabo muchas de las acciones, confirmaron este martes las autoridades medioambientales del Estado y Municipio de Mexicali.

Margarito Quintero, de La Secretaría de Protección al Ambiente del Estado, confirmó que Mexicali es una ciudad que se encuentra por encima de la Norma Oficial en materia de calidad del aire ya que anualmente se registran mas de 25 días con mala calidad del aire.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí