No aumento a los impuestos, en veremos el alza a tarifa de agua: CCE

540
0

MEXICALI.- El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, Federico Díaz Gallego dijo que el pasado miércoles sostuvieron una reunión con el gobernador y ahí se anunció marcha atrás al aumento de impuestos, y quedó en veremos la posibilidad de aumentar las tarifas de agua comercial e industrial.

Dijo que ellos como empresarios defienden a sus similares y el tema de aumento al agua domestica es algo que no les compete a ellos.

Agregó que la única forma en la que estarían de acuerdo en el aumento a las tarifas de agua industrial y comercial es que el dinero se utilizara para mejoras en la red de agua potable, mejoramiento de pluviales y drenajes, y que el recurso sea manejado por la ciudadanía.

Insistió en que el gobierno debe apretarse el cinturón y controlar gastos para evitar déficit en el presupuesto ya que el rechazo a los aumentos propuesto representan cerca de mil millones de pesos que no ingresaran a las arcas estatales.

Sobre la solicitud de los empresarios de crear un consejo consultivo financiero de emergencias para apoyar en las finanzas publicas, Federico Díaz dijo que el mandatario estatal dio luz verde  a esta propuesta de los empresarios y el consejo estará instalándose este mismo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí