Emite el PAN reglas del juego para los aspirantes a candidatos

199
0
Compartir

MEXICALI.- el pasado lunes por la noche, El Partido Acción Nacional, emitió la convocatoria para aquellos militantes y simpatizantes que deseen contender por una candidatura, ya sea para diputado local, municipes o para gobernador del  Estado.

Javier Gutiérrez Vidal, Presidente del PAN en Mexicali dijo que las reglas  están dadas, y los aspirantes a candidatos deben contar con el apoyo de por lo menos con el 10% de la militancia, ya sea en los distritos Municipios o el Estado.

Indicó que las pre campañas en el PAN inician el 22 de enero y concluyen el 23 de febrero ya que el 24 del mismo, la militancia de Acción Nacional elegirá a quienes serán sus candidatos en los 17 distritos electorales, cinco municipios y para gobernador.

Agregó que en el caso de Mexicali, cinco de los seis diputados locales ya manifestaron su intención de reelegirse, coincidentemente todos ad hoc con el tema de paridad de género.

Así, Triny Vaca, Eva María Vásquez, Victoria Bentley, José Félix Arango y Sergio Tolento, buscaran reelegirse en sus respectivos distritos electorales y; el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y el actual grupo de regidores volverán a buscar la simpatía de los votantes.

El líder blanquiazul,  dijo que desde ayer mismo varios panistas manifestaron su intención de competir por alguna de las candidaturas; sin embargo se negó a dar nombres para evitar suspicacias.

CONVOCATORIA PAN 2019

https://panbc.com.mx/wp-content/uploads/2019/01/CONVOCATORIA-PARA-PARTICIPAR-EN-EL-PROCESO-INTERNO-DE-SELECCIO%CC%81N-DE-CANDIDATURAS-DE-PLANILLAS-DE-LOS-AYUNTAMIENTOS-DE-BC-Y-ANEXOS.pdf

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí