Inicio Política “QUE QUEDE MUY CLARO, VAMOS POR LA REVANCHA”: ELVIRA LUNA

“QUE QUEDE MUY CLARO, VAMOS POR LA REVANCHA”: ELVIRA LUNA

402
0
Compartir

Comunicado

Junto al Teniente Coronel Julián Leyzaola, de manera honrosa encabezan las precandidaturas de la Alianza PBC-PES-PRD rumbo a las elecciones 2019 en Baja California.

El compromiso de la Alianza es presentar las mejores candidaturas ciudadanas que den certeza de capacidad y honestidad 

MEXICALI.- “Para mí es un honor presentar mis documentos con la finalidad de conjuntar un esfuerzo ciudadano para responder a la gente que está cansada, harta, con un estado y municipios en el olvido; y que quede muy claro “vamos por la revancha a responder por lo que la gente quiere”, exclamó la Maestra Elvira Luna. 

Luna Pineda, junto al Teniente Coronel Julián Leyzaola, se registraron este viernes en las oficinas del PBC como precandidatos a la Presidencia Municipal de Mexicali y Tijuana, respectivamente, en esta alianza conformada por el PBC-PES-PRD. 

“El PBC ha tomado esta responsabilidad y hoy estamos aquí junto con ellos para llevarlo a cabo, espero que la ciudad que representaré vuelva a la tranquilidad, vuelva la economía, la inversión, pero principalmente la vuelva la seguridad”, destacó Julián Leyzaola. 

El evento se llevó a cabo frente a la Comisión de Elecciones del PBC que preside el Licenciado Salvador Guzmán, quien destacó que la convocatoria fue aprobada por el Consejo Político del PBC, y por primera vez se hace una invitación abierta a las y los ciudadanos, a fin de conformar una propuesta de las mejores personas para gobernar en Baja California, y será el  8 de marzo  próximos cuando el Consejo Político tomará una decisión de éstas y el resto de las candidaturas. 

En la ceremonia de registro estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de Baja California, Mario Favela Díaz como anfitrión; del Partido Encuentro Social, Alfredo Ferreiro; y del Partido de la Revolución Democrática, Abraham Correa, así como el Diputado Federal, Héctor Cruz del PES y Jorge Eugenio Núñez del PBC, dando su respaldo a las precandidaturas. 

Vamos a iniciar este nuevo rumbo presentando candidaturas ciudadanas que esté comprometidos con sus ciudades, con sus colonias, con su gente. Personas que estén realmente preocupadas por la seguridad, los servicios públicos, las finanzas, por un crecimiento sustentable que los gobiernos han abandonado por dejarse llevar por beneficios personales, puntualizó Mario Favela, presidente estatal del PBC. 

El registro concluyó con la presentación de los candidatos en un evento público quienes recibieron muestras de apoyo total del público asistente, en este que es el arranque oficial rumbo a las elecciones 2019 donde se elegirá a Gobernador, 5 Presidentes Municipales y 25 Diputados locales, donde el PBC reitera su compromiso de presentar las mejores personas para ser los candidatos que una vez electos gobiernes siempre de la mano de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí