Inicio Mexicali Lamentable el caso del policía de Mexicali detenido con drogas en USA

Lamentable el caso del policía de Mexicali detenido con drogas en USA

98
0
Compartir

MEXICALI.- Para el Alcalde de Mexicali el caso del Agente de la Policía Municipal Ever Gerardo Ortíz Reyes, quien fue detenido en el cruce fronterizo con Calexico por transportar importantes cantidades de distinto tipo de drogas es una traición a la corporación.

El edil cachanilla dijo que la mayoría de las mujeres y hombres que diariamente arriesgan la vida por la seguridad de los mexicalenses, son comprometidos con el uniforme y con la corporación, por lo que un mal elemento no debe ser motivo para juzgar a la dependencia.

Aseguró que cuando el citado elemento policíaco, hoy detenido por las autoridades norteamericanas por intentar ingresar drogas al vecino país del norte,  presentó sus examenes de confianza requisitos para ingresar a la corporación, estos fueron aprobados satisfactoriamente.

PROGRAMAS FEDERALES. 

 

En otro tema, Gustavo Sánchez Vásquez, dijo no tener conocimiento si habrá  recortes en programas federales que afecten las finanzas municipales.

Como ejemplo hablo del Programa Fortaseg, programa de apoyo a temas de seguridad publica que financia el gobierno federal y del que aun se desconocen las reglas y los montos a los que se accederán.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí