Alcalde de Mexicali pide contrincante con trayectoria y capacidad

1120
3
Compartir
Marina del Pilar, promoviendo la obtención de firmas.

MEXICALI.- La diputada Federal Marina del Pilar, es la segunda candidata de Morena a la alcaldía de Mexicali, compitiendo contra el actual Presidente Municipal, Gustavo Sánchez.

El panista quien va por la reelección, habla sobre el hecho de que sea una mujer la candidata de Morena, a quien apenas tienes 4 meses en el cargo de Diputada Federal.

3 COMENTARIOS

  1. Persona tan nefasta Gustavo Sanchez. Golpeador y asesino ladrón de vidas ajenas, sin respeto al ser humano. Yo le diría vampiro humano, por que persona que vive de la energía de los demas así, se le dice vampiro humano. Asume la responsabilidad de lo que te toca hacer. Nunca has trabajado bien, has estado robando al pueblo de Baja California en complicidad con Francisco Vega (Kiko Vega) Yo Santa Cecilia mujer de 60 años goleada 13 de febrero de 2017. Todavía sufro las consecuencias de ese atropello. Y si me dices Morenista, antes fui Panista y Perredista. Asi que no es política es por tu falta de ética profesional.

  2. Trayectoria como la de el sólo de robar y que sean tan nefasto y incongruente que no tiene la capacidad de tener comandancia y estaciones de bomberos u policías sin carencias y quiere abrir más por Dios deje de robar y contrate los más de mil policías que le faltan para que puedan cubrir las otras comandancias y compre máquinas y ambulancias para las estaciones de bomberos que faltan

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí