Toma protesta nuevo rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez, habla del adeudo que tiene GobEdo

264
0
Compartir

REFRENDA GOBIERNO DEL ESTADO COMPROMISO DE TRABAJAR COORDINADAMENTE CON LA UABC 

Lo anterior lo dijo el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en el marco de la ceremonia de toma de protesta del nuevo Rector de la UABC

MEXICALI.- Daniel Octavio Valdez Delgadillo, asumió el cargo de Rector de la UABC por el periodo 2019-2023, destacando en su discurso inaugural sobre la necesidad de los recursos que tiene la institución, sin olvidar el adeudo de más de 380 millones de pesos que tiene el Gobierno del Estado y el plan de austeridad que impulsará en su gestión.

En una ceremonia realizada en el Teatro Universitario, el nuevo Rector rindió protesta frente a los integrantes de la Junta de Gobierno, quienes lo eligieron. Al acto inaugural acudieron ex rectores, autoridades estatales y miembros de la comunidad universitaria.

REACCIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO

El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda, escuchó el reclamó del nuevo rector sobre el adeudo que se tiene con la institución.

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría General de Gobierno, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para beneficio de la comunidad universitaria y de todos los bajacalifornianos.

Lo anterior lo dijo el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien asistió con la representación del Mandatario estatal a la toma de protesta del nuevo Rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez Delgadillo.
El funcionario estatal felicitó a nombre del Gobierno de Baja California, al nuevo Rector a quien le deseó el mayor de los éxitos al frente de la Máxima Casa de Estudios, y así mismo, le hizo extensiva la felicitación al Rector saliente, Juan Manuel Ocegueda Hernández, por su labor al frente de esta gran institución.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí