Morenistas, maestros y ciudadanos, contra Maria Luisa Gutierrez

578
0
Compartir

MEXICALI.- Un grupo de personas entre militantes y simpatizantes del Partido Político MORENA, ciudadanos, hicieron público este lunes un escrito dirigido a Leonel Godoy, Presidente del Comité Estatal de ese organismo , manifestándose contra la pretensión de la aún líder de la Sección 37 del SNTE María Luisa Gutierrez Santoyo,  de contender por un puesto de elección popular abanderada por los colores del Movimiento Regeneración Nacional.

Aida Canett Larrinaga, militante activo de MORENA, jubilada del sector educativo y perteneciente al SETE, aseguró que  la maestra Gutierrez Santoyo conoció en tiempo y forma los problemas que se avecinaban desde finales de 2018 por el pago a jubilados y pensionados.

Aseguró también que la dirigente sindical ha sido omisa al denunciar el estado financiero del ISSSTECALi ya que, la sección sindical que ella representa,  tiene un asiento en la junta de gobierno del Instituto.

Pos su parte Silvia Beltrán, ex diputada local  por el  PRD y que ahora dijo que MORENA no debe admitir candidaturas de personas que no han demostrado su honorabilidad y  que vengan de otros partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí