Otorgan licencias de conducir a jóvenes en Baja California

324
0
Compartir

Comunicado

LANZA GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA JOVEN HOY CONDUZCO SEGURO

MEXICALI.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, en coordinación con el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), lanza la convocatoria para el programa, Joven Hoy Conduzco Seguro, a jóvenes de 16 a 24 años.
El titular de COEPRA, Olegario Noriega Rojo, señaló que siguiendo las instrucciones del Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, se continúan fortaleciendo las acciones de prevención, con el propósito de lograr en cada joven una cultura de seguridad vial.
Comentó que además se busca que tomen conciencia de que sus hábitos de vida cotidianos, pueden ayudar a reducir sustancialmente los factores de riesgo, asociados con los accidentes y mejorar así la calidad de vida de los mismos, para que vivan en un entorno más seguro y sano.
Mencionó que en esta ocasión se llevó a cabo una feria de prevención de accidentes en las instalaciones del Instituto Salvatierra, para los alumnos de la preparatoria. 

Se instalaron módulos de: Grupo de Rescate Brigadas del Sol, SEDENA, Policía Federal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí