ALCALDE GUSTAVO SÁNCHEZ VÁSQUEZ ENTREGÓ OBRA DE REHABILITACIÓN DE SISTEMA DE AGUA EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA

297
0
Compartir

• Después de 70 años esta comunidad tendrá por primera vez agua potable, dentro de sus domicilios.

MEXICALI.- Tras esperar 70 años para tener agua potable en sus domicilios, finalmente, los residentes del poblado Caimán tendrán una mejor calidad de vida gracias a que este martes se entregó la rehabilitación del Sistema de Agua que realizó el 22 Ayuntamiento de Mexicali, que encabeza el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez.

Y por la importancia de poder tener de un servicio tan básico e indispensable como es el suministro del líquido, el Presidente Municipal acudió a la comunidad para entregar la obra y agradecerles personalmente a los ciudadanos por la confianza en él, y en los servidores públicos para concluir el proyecto.

“No podemos cambiar que hayan sido 70 años de rezago pero todos los servidores públicos del 22 Ayuntamiento, la comunidad del poblado Caimán y cientos de personas que se han sumado a proyectos y programas de trascendencia, pudimos ponernos las pilas para conseguir el recurso y realizar una obra bien hecha que les permita disfrutar del agua en sus hogares y tener una mejor calidad de vida”, manifestó.

“Hay mucho qué hacer todavía por eso, a diario, por eso necesitamos seguir trabajando de la mano, juntos para tener una mejor ciudad de la cual nos sintamos más orgullosos”, agregó el edil.

Sánchez Vásquez, señaló que para el gobierno municipal las prioridades se enfocan en acercar a todos los rincones de esta ciudad las obras más necesarias y procurar el bienestar de las familias mexicalenses para que a partir de conseguirlas, empezar una nueva historia en la ciudad donde queda en evidencia que el trabajo eficiente da resultados reales y concretos.

Cabe señalar que para la rehabilitación del sistema de agua potable del poblado Caimán, contó con una inversión de más de 2 millones 349 mil pesos.

En el evento estuvieron presentes el regidor, Francisco Alejandro Martínez Estrada, Coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; el Director de Obras Públicas, Francisco Reynoso Ambriz; el encargado de despacho de la delegación Venustiano Carranza, César Cruz, así como vecinos del Poblado Caimán.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí