Denuncia contra colegio particular de Mexicali

1080
0
Compartir

MEXICALI.-Varios padres de familia están protestando por la supuesta prepotencia y arrogancia de la señora Verónica Camarena Medel, quien funge como Directora del Colegio Miguel de Cervantes Saavedra, en residencial Puerto Nuevo en la Zona aledaña al bulevar Manuel Gómez Morin.

La queja llegó a PeriodismoNegro.

Dicha directora del colegio, se siente intocable y con poder -señalan en la denuncia-, por ser vicepresidenta de la asociación de escuelas particulares de Mexicali, expresaron padres de familia.

“Ya son muchas las personas que dieron de baja a sus hijos por las irregularidades e incluso casos de maltratos y descuidos con los niños. Cabe mencionar, que la directora Veronica Camarena Medel, exhibe a padres que dieron de baja a sus hijos por los maltratos, argumentando ante otros padres, que no tienen dinero para cubrir colegiaturas y que son problemáticos”, denunciaron los padres de familia.

Muchos padres acudirán a la autoridad competente a poner su queja formal, son continuas las anteriores irregularidades, y los malos tratos por parte de la directora de la institución; es por ello que se pide a la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí