Entresijos: Declinaría Victoria Bentley a la reelección del PAN

1617
0
Compartir

Quería convertirse el domingo próximo la candidatura del PAN a la diputación del Distrito 03

Bentley no quiso responder a PeriodismoNegro

MEXICALI.- La diputada local Victoria Bentley Duarte, declinó a la reelección, el domingo sería la elección, pero trascendió que prefirió hacer la retirada de una contienda que estaba cantada a favor de la panista Eva María Vázquez, también legisladora.

La candidatura del PAN a la diputación por el Distrito 03 estaba entre las dos legisladores, pero el antecedente de Eva María, con la militancia panista le da ciertas ventaja sobre Bentley, quien llegó al curul como aspirante externa, estaba en la dirigencia del Sindicato de Burócratas Sección Mexicali, lo que le dio mucha exposición con medios de comunicación y que fuera conocida en la localidad.

Bentley ahora que se retira de la posibilidad de la reelección, a mejor aparece como candidata alcalde de Movimiento Ciudadano, llevando en la primera regiduría a Sonia Carrillo, antigua aliada.

La ex dirigente sindical y empleada municipal le llueve sobre mojado, primero le suspendieron sus derechos como integrante del Sindicato de Burócratas y ahora su renuncia a la precandidatura a la reelección.

Falta ver el motivo de su declinación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí