“Escucharemos las ofertas políticas”: Veloz

292
0
Compartir

Aprueba por unanimidad asamblea de MAS 4T buscar mecanismo de representación

TIJUANA.-El Movimiento Amplio Social 4T (MAS 4T) aprobó por unanimidad en asamblea establecer un mecanismo que cubra los intereses de los grupos que lo integran y que permita participar en la elección.

“Si queremos ir rápido tenemos que ir solos, pero si queremos llegar lejos, tenemos que ir juntos con otros grupos o personas”.

Rigoberto Campos, en la defensa del agua.

El manifiesto reconoció un “abandono y fracaso de las autoridades locales y estatales con la sociedad, por poner por encima de ellas intereses cupulares y de élites

A partir de la aprobación se pueden establecer negociaciones con partidos políticos.

Por los tiempos establecidos, MAS 4t no podrá esperar a que MORENA resuelva los recursos que se le presentaron con petición de que se aclare y si es necesario se anule una presunta encuesta interna que hasta ahora sigue sin presentarse.

De modo que por la premura de los tiempos, a escasos días de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) abra su periodo de registro de aspirantes, “escucharemos las ofertas que nos hacen otras fuerzas políticas”, declaró el arquitecto Jaime Martínez Veloz.

En respuestas a preguntas de periodistas en conferencia de prensa en el marco de la asamblea, Martínez Veloz confirmó su interés en contender por el cargo de gobernador del estado de Baja California, mientras que Rigoberto Campos dijo estar dispuesto a contender por el puesto de diputado por Mexicali o alcalde de la capital, y José Ángel Peñaflor Barrón como candidato a diputado pero sin especificar pro cuál distrito.

El arquitecto Martínez Veloz reveló también en respuesta a periodistas que representantes del Partido de Baja California (PBC), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), han sostenido reuniones con él para ofrecerle la candidatura a la gubernatura.

La decisión, sin embargo, se dará a conocer a partir del 18 de marzo.

La asamblea de MAS 4T tuvo lleno total con participación de grupos y delegados de todos los municipios.

A la entrada del centro en que tuvo lugar la asamblea, una manta decía: “Yedicol, aquí tienes tu encuesta”

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí