Fatal cierre de corrida motociclista, tres muertos y 4 lesionados en diferentes accidentes

5037
0

En seis distintos accidentes, lesionados cuatro, dos de las cuales son mujeres

MEXICALI.- Fatal resultó el cierre de la corrida por Baja California en su quinta edición, muerieron tres participantes, dos de ellas sobre la carretera Mexicali-San Felipe y uno en la autopista La Rumorosa.

En esta quinta edición participaron 80 club de motociclistas, quienes partieron de Mexicali y se encontraron en el puerto de San Felipe.

El presidente de la organización de esta corrida, Francisco Barraza, lamentó los hechos donde fallecieron dos integrantes del club Renegados de Mexicali y otro participantes de un grupo de Tijuana, además de 4 lesiones, dos mujeres e igual número de hombres.

En total fueron seis distintos accidentes durante la partida de los motociclistas, que estuvieron conviviendo en San Felipe, dejando una derrama económica de casi 13 millones de pesos con más de 2 mil biker.

Otro accidente fue sobre la carretera al Valle de la Trinidad, uno más en la carretera a San Felipe, donde dos mujeres resultados lesionadas.

El fatal accidente en la Rumorosa fue por el descontrol de la máquina, el conductor salió de la autopista.

Accidente en la carretera a San Felipe, falleciendo dos biker.

LOS DOS BIKER DEL CLUB RENEGADOS DE MEXICALI

A las 17:10 horas se reportó el fallecimiento de dos motociclistas que participaban en la Corrida Baja California, que culminó en el puerto de San Felipe con la reunión de miles de “bikers”.

El accidente, según el reporte de autoridades, ocurrió a la altura del kilómetro 088+800, de la carretera Mexicali -San Felipe, en el tramo El Faro-El Chinero.

Los motociclistas conocidos con los apodos de “El Hielero” y “Fermín” del club Renegados de Mexicali.

Hecho de tránsito en el que participa un vehículo tipo Pick Up marca Dodge Ram 1500, acoplado a un semi remolque, el cual choca contra dos Motociclistas, resultando 02 personas muertas en el lugar.

De este hecho resulta afectado un cuarto vehículo, únicamente con daños materiales.

En espera del arribo de personal de periciales para el procesamiento del lugar de los hechos y de SEMEFO, para el levantamiento de los cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí