Vinculan a proceso penal a supuesta «mata-marido»

822
0
Compartir

Comunicado

VINCULA A PROCESO PGJE A MUJER POR HOMICIDIO CALIFICADO

El Juez concedió un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, logró vincular a proceso a ROSARIO “N” de 39 años, por el homicidio calificado por parentesco no consanguíneo en agravio de Carlos Fernando Corona de la Vega.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la noche del 30 y la madrugada del 31 de agosto de 2018, la imputada se encontraba en el domicilio ubicado en avenida Córdoba de la colonia Conjunto Urbano Esperanza, lugar donde vivía con la víctima, quien era su concubino y al menos una persona más, hasta el momento desconocida, entre ambos decidieron privar de la vida a la víctima.

Carlos Fernando se encontraba en una habitación de la casa, lugar donde fue golpeado en la cabeza con un objeto contuso y agredido con objeto punzante, en tórax en múltiples ocasiones, provocando lesiones que le ocasionaron la muerte.

Posteriormente, envolvieron el cuerpo con un cobertor, lo subieron a la cajuela del vehículo Chevrolet Cruze propiedad de la víctima y se trasladaron rumbo a la carretera a Tijuana por un camino de terracería a un lado del depósito 06 de esta ciudad, en donde lo abandonaron.

La imputada y su acompañante, huyeron del lugar a bordo del vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2017, color blanco.

Durante la audiencia de vinculación, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de ROSARIO, y concedió a la Fiscalía el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí