AMLO llama «prensa Fifi» a periodistas de Mexicali

1157
0
Compartir

Lesionan a reportera entre empujones de los «guaruras»

MEXICALI BC 26 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Durante el arribo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador a Mexicali en un vuelo comercial, en el aeropuerto lo esperaba una multitud de seguidores y prensa.

Sin querer detenerse a atender a la prensa, declaró que así como los reporteros tienen derecho a preguntar, él también tenía derecho a no declarar, y agregó “soy dueño de mi silencio.

Ante la insistencia de solicitar una declaración, especialmente sobre Morena, dijo que parecía “prensa Fifi”, lo que provocó que los medios gritaran al unísono “información” sin que fueran atendidos.

López Obrador no detuvo el paso, y al llegar a la puerta de su camioneta, los empujones de los guaruras del mandatario federal, provocaron que la reportera Mayté López de Canal 66 se cayera frente a él y se lesionara la rodilla.

Posteriormente la reportera comentó que los mismos guaruras entre la multitud le pisaron accidentalmente la rodilla, lo que le provocó un esguince que médicamente la incapacitó por al menos una semana.

El Presidente se limitó a ayudarla a levantarla y darle un beso en la mejilla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí