Protestan antorchistas en Centro Cívico de Mexicali

452
0
Compartir

MEXICALI.- Un nutrido grupo de ciudadanos simpatizantes  al movimiento antorchista de Mexicali, marchó en protesta este miércoles en el Centro Cívico de esta ciudad capital.

Ellos exigen, lo que siempre han exigido y hasta la fecha no se les ha cumplido; obras de infraestructura para colonias pobres, obras como alcantarillado y drenaje, electrificación, agua potable, reparación de vialidades en Mexicali y su Valle.

Dióscoro Gómez, representante en Mexicali del movimiento antorchista, dijo que esta no es la primera vez que marchan y protestan, no es la primera ocasión que les atienden y les dicen que si los apoyaran, sin embargo, ya están cansados de promesas lo que quieren son acciones.

Y…como en otras ocasiones, los antorchistas llegaron a la explanada del Palacio Municipal, lanzaron consignas, después se dirigieron hacia el edificio del Poder Ejecutivo y siguieron lanzando consignas, acto seguido se retiraron sin que nadie los recibiera  y lo mas importante, sin solución a sus peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí