Tres heridos, uno de gravedad, saldo de enfrentamiento entre pescadores y marinos en San Felipe

237
0
Compartir

Uno de los heridos por proyectil de arma de fuego presentaba  exposición de masa encefálica.

MEXICALI.- Durante la mañana de este jueves, el puerto de San Felipe en el Municipio de Mexicali fue testigo de enfrentamientos entre pescadores y elementos de la Marina Armada.

Hasta el momento el saldo es de tres personas heridas por proyectil de arma de fuego, de las cuales una se encuentra delicado pero estable, declaró el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid.

El mandatario dijo que durante lel día se han dado varias versiones de los hechos, incluso se habló que uno de los pescadores había fallecido, información que mas tarde se desmintió.

El parte medico indica que hubo tres lesionados por proyectil de arma de fuego (PAF):

1.-Enrique García Sandez 37 años.
Lesiones:
*Herida en cuero cabelludo
*Herida por PAF en antebrazo izquierdo con pb. Fractura.
*Herida por PAF pierna derecha y pérdida de tejido circundante.
Se realizan tratamiento compresivo y restitución de volumen mediante soluciones. Se traslada en ambulancia del Centro de Salud a HGM.

2.- Ricardo Zúñiga de 17 años. Múltiples Heridas por PAF.
Se estabiliza y se traslada de Clínica IMSS de San Felipe a HGM.

3.- Rosa María Zaragoza González de 65 años.
*Lesión tipo rozón (herida superficial) en abdomen por debajo de ombligo abarcando un área de 6 x 2 centímetros. Atendida en la unidad sin necesidad de traslado.

De los tres heridos,  es Enrique García Sandez el más delicado de salud ya que las heridas que recibió por proyectil de arma de fuego, ademas de poner en peligro su vida, pudieran dejarle secuelas  en caso de recuperarse.

El herido llego a sala de urgencias del Hospital General de Mexicali consciente a pesar de que la herida en el cráneo presentaba exposición de masa encefálica; ahí fue estabilizado para posteriormente pasar a quirófano, sin que hasta el momento haya reporte sobre su estado actual de salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí