Se registró Julián Leyzaola para la alcaldía de Tijuana

271
0
Compartir

MEXICALI.- Este lunes 1 de abril el Teniente Coronel retirado, Julián Leyzaola Pérez, acudió al Consejo General del IEEBC para registrar su intención de ser el candidato del PRD para competir por la Presidencia Municipal de Tijuana.

Leyzaola Pérez es abanderado por el partido del sol azteca y por el PES,( este último sin registro) para buscar ganar la alcaldía del Municipio  “más importante” de Baja California.

Acompañaron a Julián Leyzaola, los que formaran parte de su planilla para munícipes, también algunos connotados perredistas como Jesus Zambrano de la dirigencia nacional; también estuvo el candidato a gobernador,  Jaime Martínez Veloz, Jose Alfredo  Ferrerio del PES, entro otros.

El líder del PRD estatal,  Abraham Correa Acevedo, en su discurso de presentación, dijo que no ha sido  fácil para Leyzaola Pérez conseguir esta candidatura ya que  ha habido varios intentos de frenarlo.

Dijo que es una persona de mano firme, pero de corazón inquebrantable;  lo que se requiere para regresar la tranquilidad a los tijuanenses.

Por su parte Steffany Santiago Fernández, del CEN del PRD dijo que Julián Leyzaola es un candidato que conoce las necesidades de los tijuanenses y trabajará en combatir la inseguridad, que es la principal demanda de la ciudadanía.

En su turno al micrófono, el aspirante a candidato, aseguró que el Gobierno del Estado ha intentado dejarlo fuera de la contienda electoral a través de constantes intentos de inhabilitarlo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí