Ofrece becas Instituto Palaquense de Educación Superior

261
0
Compartir

MEXICALI.- El Instituto Palaquense de Educación  Superior ofrece becas a estudiantes que están próximos a concluir su bachillerato con el fin de mostrarse como una opción para estudios universitarios.

El rector del citado instituto, José Félix Arango Pérez, signó un convenio con varias instituciones de educación media superior a fin de ofrecer becas de descuento a los egresados de planteles como el Instituto de Excelencia Humano y Empresarial, Grupo Educativo Calderon e Instituto de Educacion del Valle.

María Fernanda Hernandez García, del Instituto Palaquense de Educación Superior, dijo que, será el próximo 6 de mayo cuando inicien operaciones en esta nueva opción de educación superior que próximamente se convertirá en una Universidad.

Recordó que los programas de licenciatura que se ofertan,  cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) ante la autoridad competente por lo que los egresados podrán obtener un titulo profesional y una cédula para ejercer la profesión una vez concluida su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí