Habrá más denuncias en contra de Bonilla, en esta ocasión por gastos de campaña

1035
0

MEXICALI.- Durante los primeros reportes de gastos de campaña de los partidos políticos, hay la sospecha de que el aspirante a la gubernatura postulado por MORENA, está reportando menos de lo que ha ejercido.

Javier Gutiérrez Vidal, Presidente del PAN en Mexicali dijo que las denuncias presentadas por Acción Nacional van avanzando, y seguramente habrá más en contra de Bonilla, específicamente ahora que se reportan ante la autoridad electoral los primeros gastos de campaña en los que el aspirante de MORENA dice haber gastado cerca de dos millones de pesos, contrastados con los cerca de seis millones ejercidos por  Oscar Vega.

Lo raro, dijo Gutiérrez Vidal, es que Bonilla se traslada en avión particular, tiene un camión rotulado para sus giras y el Estado está tapizado de espectaculares, y el reporte de gastos no concuerda con la realidad.

TREJO DOZAL NO ES PANISTA Y PUEDE APOYAR AL PARTIDO QUE EL QUIERA

Sobre la incursión del actual Secretario de Salud de la administración de Francisco Vega de Lamadrid en una reunión de apoyo al candidato de MORENA a la gubernatura, Gutiérrez Vidal dijo que existe libertad de que Guillermo trejo Dozal apoye a quien quiera ya que no es militante del PAN, sino del PRD.

Agregó que debería ser el jefe del ejecutivo estatal, Francisco Vega de Lamadrid el que determine la continuidad o no del aun Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal en el gabinete estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí