Reducir la burocracia municipal es imperante: Lupita Gutiérrez Fregoso

448
0
Compartir

MEXICALI.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Mexicali, Guadalupe Gutiérrez Fregoso, asegura que llegando a la Alcaldía, realizará cambios importantes para reducir la burocracia contemplativa y aumentar a los trabajadores activos.

Para la abanderada del tricolor, uno de los principales problemas de la administración municipal,  es el exceso de trabajadores, cuya nomina tiene ahorcado el presupuesto municipal al destinarle cerca del 75% a ese rubro, lo que repercute en que desde hace  varios trienios, no hay obras de infraestructura importantes para la capital de Baja California.

Acusó al hoy candidato del PAN a la reelección, Gustavo Sánchez,  de ser omiso en la reducción de la burocracia municipal, por así convenir a sus intereses de buscar de nueva cuenta la presidencia municipal.

Agregó que otro tema que debe atenderse de manera inmediata es la mala calidad del aire que se respira en Mexicali, calidad que,  según su versión;  nos sitúa en el primer lugar a nivel mundial, como la  ciudad más contaminadas del orbe.

Dijo que la solución es reforestar Mexicali creando cortinas que retengan las partículas, permitir el desarrollo industrial sustentable promoviendo la instalación de  empresas,  que cumplan con las normas vigentes, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí