Renuncia Nancy Sánchez al PRI, dice que votará por Morena

620
1
Compartir

MEXICALI.- La Expresidenta del PRI y  ex diputada federal  Nancy Sánchez Arredondo, presentó su renuncia al otrora poderoso Partido Revolucionario Institucional (PRI), por que este organismo ya no es lo que antes fue, además de anunciar su voto a favor de los y las candidatas de Morena.

La ex líder tricolor dijo que de dos años a la fecha el PRI se ha ido deteriorando  y ya no representa absolutamente nada  de los principios de justicia social y bienestar para los más desprotegidos , en los que se basan sus estatutos.

Acusó a la líder nacional Claudia Ruiz Massieu y a David Ruvalcaba líder estatal  del partido en Baja California,  de pactar en lo oscuro con la oposición y de no hacer lo necesario para convertirse en una oposición responsable.

Negó que se vaya a seguir los pasos de muchos otros priistas, es decir a rendir tributo a MORENA, sin embargo dijo que no votará por los candidatos de su partido, al menos en la gubernatura ya que su sufragio es para Jaime Bonilla

La expresidenta estatal del tricolor aseguró que su salida no representa traición o deslealtad al partido en el que militó por 30 años, al partido del que se benefició por muchos años tanto con cargos de elección, partidistas o en el servicio público.

1 COMENTARIO

  1. MIENTRAS PRIISTAS RENUNCIAN PARA VOTAR POR MORENA,KIKO VEGA ANDA HACIENDO CAMPAÑA PARA SU PRIMO VEGA MARIN PONIENDO BOTONES DE PANICO EN ANGELAS DE PUEBLA,GASTANDOSE EL DINERO QUE LE DEBE AL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFPRNIA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí