Agresión contra administrativos y residentes del Hotel Migrante

318
0
Compartir
Hotel Migrante, Mexicali. Atendió a los miembros de la caravana migrante. Foto de Jaime Delgado/PeriodismoNegro Lunes 19 de noviembre,

Información en proceso

MEXICALI.- El responsable del Hotel Migrante, Sergio Tamai, denunció que fueron blanco de ataques físicos y amenazas de parte de un “pollero” apodado “El Negro”, además de más de 40 personas relacionadas con el comercio ambulante.

La agresión empezó el sábado pasado cuando se enfrentaron migrantes que piden dinero o venden dulces contra comerciantes ambulantes, quienes se sientes desplazados.

Sergio Tamai dijo que en la noche llegaron los agresores y se abalanzaron contra los huéspedes, además de los responsables del Hotel Migrante.

Los agresores hasta utilizaron una sierra eléctrica, además de palos, precisó.

Las tres órdenes de gobierno son responsables de estas agresiones, apuntó, porque la policía municipal ni siquiera hizo parte o arresto a los agresores, además la PGR ni siquiera está actuando contra “polleros”.

Tamai dijo que esto lo debe saber el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al momento de la agresión había 150 personas, pero luego de las amenazas se han ido retirando hasta quedar unos residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí