Inicia periodo vacacional en la UABC, primero de agosto regresan

168
0
Compartir

Comunicado

Reanudará actividades en su totalidad el 1 de agosto del presente año, cuando comenzará el ciclo escolar 2019-2.

MEXICALI.- De acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), personal administrativo y académico iniciará formalmente el periodo vacacional el próximo 1 de julio y reanudará actividades en su totalidad el 1 de agosto del presente año, cuando comenzará el ciclo escolar 2019-2.

Durante este periodo continuará el trámite de pago de reinscripción, el cual terminará el 2 de agosto. Los días para reinscripción serán el 2 y 3 de agosto. También la Facultad de Deportes de los campus Mexicali y Tijuana ofrecerá campamentos deportivos y recreativos de verano para niños, para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (686) en Mexicali y (664) 748 21 09 y (664) 648 3990, en Tijuana.

Cabe mencionar que los estudiantes de nuevo ingreso realizarán el curso de inducción del 5 al 9 de agosto. Son casi 65 mil estudiantes, mil 700 administrativos y más de 5 mil docentes de tiempo completo y asignatura los que cumplirán su periodo vacacional.

Se invita a la comunidad universitaria y sociedad en general, a mantenerse informado sobre las actividades universitarias a través de las redes sociales oficiales de la UABC. 

Twitter:

@UABC_oficial

@UABCRadio

@ImagenUABCtv

Instagram:

UABC_oficial

uabcradio

Facebook:

@RectorDanielValdez

@UABC Oficial

@gacetauabc

@uabcradio

@imagenuabctv

@ceroresiduosuabc

@uabc campus mexicali

@vicerrectoriaens.uabc

@vicerrectoriauabccampustijuana

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí