Ampliación del mandato es un atropello legal

303
0
Compartir

MEXICALI.- Las modificaciones a la constitución,  para ampliar el periodo de Jaime Bonilla de dos a cinco años, recientemente  aprobadas por los Diputados del Congreso de Baja California, son un atropello legal, calificó el Presidente de la COPARMEX Mexicali, Ernesto Elorduy Blackaller.

El líder empresarial consideró que los diputados locales fallaron al encargo que les dió la ciudadanía y,  a lo que protestaron cuando fueron electos que fue cumplir y hacer cumplir la ley.

Ernesto Elorduy, dijo que este asunto seguramente será resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  ya que algunos partidos políticos interpondrán alguna controversia constitucional.

Sobre la actuación de la COPARMEX en este asunto, Elorduy Blackaller manifestó que se analiza cuál de los distintos recursos legales se pueden  interponer como ciudadanía y órgano empresarial.

“Se supone que vivimos en un Estado de Derecho, y diariamente  se trabaja por tener leyes confiables;  no es válido que los legisladores hayan realizado una maniobra  para ampliar de dos a cinco años la próxima gubernatura, cuando la ciudadanía salió a votar el pasado 2 de junio y votó por un Gobernador de dos años” concluyó el Presidente de la COPARMEX Mexicali.  .

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí