PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN MUNICIPAL TRANSPARENTE Y CON FINANZAS SANAS

1309
0
Compartir

Comunicado

MEXICALI.-La Alcaldesa electa Marina del Pilar Olmeda y el Alcalde Gustavo Sánchez, dieron inicio al proceso de entrega – recepción ante el próximo cambio de administración que tendrá lugar el 30 de septiembre.

En el marco de la reunión, Sánchez Vásquez dio varios anuncios de situaciones que se darán por primera vez en ese tipo de procesos, como la participación de representantes de la comunidad como testigos, la transmisión en vivo por internet de las reuniones y algo muy importante dijo, dejará dinero en la caja para los compromisos al cierre del año, pero sobre todo finanzas sanas, que permitirán incluso arrancar obras en la presente administración dejando el dinero a la siguiente para su conclusión.

Acompañaron a la Alcaldesa electa: el próximo Síndico Israel Ceseña; la Lic. Lupita Mora Quiñónez, Presidenta Municipal Suplente; Luis Javier Garabito Elías, Ex Rector de la UABC; María Elena Andrade y el Licenciado Marco Moreno.

Por parte del actual Presidente Municipal, el equipo de transición estará acompañado por el Alcalde, la Síndico, Blanca Irene Villaseñor Pimienta; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Flores Vásquez; el Tesorero Municipal, Saúl Martínez; el Oficial Mayor, Óscar Ortega Vega; la Coordinadora de Directores, Nora Badilla y Alfredo Vega, Director de Comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí